domingo, 26 de junio de 2016

CANOPY - LUNAHUANA

Deslizarse  por el aire sobre un cable de acero, con un arnés, Manopla y una polea es una experiencia de pura adrenalina, el nuevo y excitante deporte extremo en Lunahuaná.
Es vivir la experiencia de escuchar el sonido y sentir la velocidad del cable, que lo guiara a lo largo de 2500 metros (8202 pies) en 6 tramos diferentes, algunos con más de 40 metros de alto (130 pies) sobre el Valle y por cables que se extiende a más de 900 metros (2952 pies) cruzando el río Cañete.
Las espectaculares vistas panorámicas del Valle de Lunahuaná y del Rio Cañete, hacen del Canopy una aventura incomparable e inolvidable.
El Circuito del Canopy, ha sido cuidadosamente diseñado por profesionales, construido e inspeccionado para maximizar y garantizar su seguridad durante el deslizamiento por el cable. Dos guías acompañan a cada grupo de turistas. Hay restricciones de seguridad.
Restricciones: Personas que no pueden participar del Tour de canopy (personas con antecedente de paro cardiaco, embarazadas, osteoporosis) personas bajo el  efecto de bebidas alcohólicas o drogas.
El Tour de canopy tiene una duración  de  2.30  a 3 horas aproximadamente.
PAQUETES:
Canopy - Zip line
Es una modalidad de transporte aéreo que consiste en un sistema de cables suspendidos entre las copas de los árboles y sobre el río por donde uno se desliza de un sitio a otro gracias a una polea. Para poder practicar el Canopy, hay que ubicarse en una tarima en donde la persona se engancha a un fuerte cable por medio de un arnés y por gravedad, con el peso del cuerpo se impulsa hasta llegar a la otra plataforma.

Ruta corta: 280 y 300 metros de ida y vuelta.
Precio por persona: S/. 70.00
Ruta completa: 280, 300, 150, 50 y 900 metros. 
Precio por persona: S/. 130.00
Incluye: Los traslados para esta actividad, equipos de seguridad, dos guías.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario